Trabajamos por tu bienestar

¿Sientes que tu vida ha cambiado? ¿No encuentras una explicación? ¿Crees que no puedes solo? La atención psicológica te ayudará a comprender y saber cómo seguir adelante.


¿Qué te ofrecemos?

Confidencialidad

Garantizamos un servicio con total confidencialidad protegiendo tus datos en todo el transcurso del proceso psicoterapéutico y posterior. Conforme al Real Decreto 1720/2007, por el que se aprueba el Reglamento del desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales (15/1999), y según la Ley Básica Reguladora de la Autonomía del Paciente y de Derechos y Obligaciones en Materia de Información y Documentación Clínica (41/2002).

Rigor científico

Nuestro centro se caracteriza por mantener siempre la rigurosidad científica.
Queremos lo mejor para ti. Por ello, nos comprometemos a monitorizar los resultados durante el proceso psicoterapéutico y analizarlos conjuntamente contigo. Con ello, podemos observar juntos la efectividad del proceso, si se han logrado o no los objetivos y métodos acordados inicialmente, cambiar aquello que no funciona, y comprometernos a una psicoterapia eficaz en tiempo y coste.

Máxima profesionalidad

Somos conscientes de la expansión y el cambio constante de nuestra profesión, la Psicología. Acorde con ello, estamos comprometidos con la investigación y formación actual. Participando en diferentes investigaciones y contribuyendo a un mayor conocimiento científico.
En nuestro centro, solo trabajamos con aquellas técnicas, herramientas y conocimientos basados en la evidencia científica. Queremos proporcionar la mejor experiencia a nuestros consultantes.

Por suerte, ¡nos encargamos nosotros de todo!

Ahora bien, ¿por qué y cuándo es necesaria una terapia psicológica?

¿Por qué ir al psicólogo?

La asistencia psicológica proporciona grandes ventajas a tu día a día, dotándote de estrategias y herramientas prácticas para gestionar los aspectos cognitivos, conductuales y emocionales.

¿Cualquier psicólogo me puede ayudar?

No. Cada persona es un mundo, la misma diversidad que existe en las personas la encontramos en el mundo de la psicología. Conoce cuál es tu psicólogo ideal.

Mònica Espinasa Busquets – Doctoralia.es