La máxima calidad y comodidad

¿Necesitas hablar, pero no dispones de recursos suficientes para acceder a una consulta psicológica? La atención domiciliaria puede ser tu mejor solución.


¿Qué necesito para acceder a una atención domiciliaria?

Asistencia individualizada

La atención domiciliaria está dirigida a personas que necesitan ayuda profesional, pero no disponen de los medios necesarios para asistir presencial o de forma online a la consulta psicológica. Por ello, desde nuestro centro ofrecemos la posibilidad de desplazarnos hasta dónde estés para promover un mayor acceso a la Salud Mental, disminuyendo las brechas económicas, de movilidad o estigmatizantes.

Ayuda a domicilio

La atención domiciliaria se caracteriza por ofrecer ayuda sociosanitaria en un entorno conocido por el consultante: su domicilio particular.
En nuestro centro, te ofrecemos la atención psicológica domiciliaria para poder conocer y valorar juntos las problemáticas, apoyarte emocionalmente, proporcionar estrategias y técnicas acordes a los objetivos y metas acordados conjuntamente y realizar un seguimiento en relación con tu Salud Mental.

Máxima profesionalidad

Somos conscientes de la expansión y el cambio constante de nuestra profesión, la Psicología. Acorde con ello, estamos comprometidos con la investigación y formación actual. Participando en diferentes investigaciones y contribuyendo a un mayor conocimiento científico.
En nuestro centro, solo trabajamos con aquellas técnicas, herramientas y conocimientos basados en la evidencia científica. Con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia a nuestros consultantes.

Por suerte, ¡nos encargamos nosotros de todo!

Solo necesitamos que te comprometas con los siguientes puntos:

🔸 Disponer de una sala para ti solo durante 45 minutos.

🔸 Mantener un entorno adecuado, es decir, una buena iluminación, espacio recogido, privacidad y sin distracciones visuales o auditivas.

Si dispones de todo ello, ¡podemos empezar!

Mònica Espinasa Busquets – Doctoralia.es