Atención psicológica
Atención psicológica

Contacta con nosotros para trabajar conjuntamente en tu bienestar, progresos y logros con la máxima rigurosidad y profesionalidad.

Contacta con nosotros para trabajar conjuntamente en tu bienestar, progresos y logros con la máxima rigurosidad y profesionalidad.

Te invitamos a nuestro servicio de atención psicológica. Contacta con nosotros para trabajar conjuntamente en tu bienestar, progresos y logros con la máxima rigurosidad y profesionalidad.

Slide 2
Psicoterapia Online

Posibilidad de realizar consultas mediante las Tecnologías Informáticas de la Comunicación. Una consulta próxima y de calidad, garantizando la mejor profesionalidad y confidencialidad por y para ti.

Slide 3
Atención domiciliaria

Conócete a ti mismo, aprende estrategias y herramientas para gestionar las situaciones del día a día, trabaja para promover tu crecimiento personal, mejora el bienestar y calidad de vida propio y de los tuyos, en tu entorno habitual.

Seguimiento telefónico
Seguimiento telefónico

Date la oportunidad de conocerte, entender y reflexionar. Proporcionamos una herramienta fácil de usar y novedosa para lograr una mayor comprensión de uno mismo.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow


Tratamientos

En ME Centro de Psicología General Sanitaria estamos especializados en la prevención y tratamiento de personas adultas (mayores de 17 años). Abordamos problemáticas como:

◾ Trastorno depresivo mayor (Depresión)

◾ Trastornos de ansiedad (Fobias)

◾ Desgaste laboral (Burn-Out)

◾ Trastornos de la personalidad

◾ Procesos de duelo

◾ Trastorno de habilidades sociales

Adicciones (Prevención de recaídas)

Trauma y Trastorno por estrés postraumático (TEPT)

Dependencia emocional

Hipocondría

◾ Patología dual

Evaluación, diagnostico, asesoramiento y orientación

La psicología enfocada en adultos destaca también por el abordaje a múltiples problemáticas cuotidianas que nos generan un malestar psicológico debido a la falta de estrategias y herramientas para afrontarlas. En ME Centro de Psicología, trabajamos contigo proporcionándote tales herramientas y poniendo en practica las estrategias individuales necesarias que se adaptan mejor a ti.

El enfoque de nuestro centro se caracteriza por seguir una orientación integradora de la psicología. Buscamos las mejores técnicas -con evidencia científica- que sean útiles para ti y los tuyos. Personalizamos cada tratamiento construyéndolo a medida para cada uno de vosotros. Nuestros profesionales se caracterizan por buscar la mejor calidad, humanidad y proximidad en cada sesión. Buscamos conocerte, comprender juntos la problemática y encontrar soluciones individuales que permitan mejorar tu bienestar psicológico y el de los tuyos.


Terapias predominantes

Terapia con EMDR

Abordaje terapéutico que trabaja con los sistemas cognitivos para lograr un mayor bienestar psicológico.

Terapia psicodinámica

Terapia psicológica que busca conocer y comprender el pensamiento inconsciente del individuo aportando respuestas.

T. Cognitivo-Conductual

Terapia enfocada en la conducta y los pensamientos negativos. Su objetivo consiste en observar la problemática con perspectiva y trabajar en su resolución.


¿Necesitas más información?


Reserva tu cita

Mònica Espinasa Busquets – Doctoralia.es